Ranking de chilenos minísimos

Les dejo una selección de hombres guapos y nuestros

dentroguapos-2.jpg

Hace algún tiempo les hablé sobre los hombres con mejores torsos y también con mejores traseros. Como se habrán dado cuenta, la mayoría eran extranjeros, pero revisando el mercado nacional, llegué la maravillosa conclusión de que en nuestro país hay harto mino exquisito. Si basta con prender la tele a la hora de las teleseries para fijarnos que tenemos actores harto ricos y que los deportistas no se quedan atrás.

Cómo olvidar lo mino que se veía Jorge Zabaleta en su personaje de Alex Mercader en “Machos” o lo lindo que sale en los comerciales de la estafadora casa comercial y de la mayonesa. Además, quién no se siente un poco esperanzada con la soltería del guapísimo Gonzalo Valenzuela o Fernando González –aunque dicen que es el amigo con ventaja de Katherine Salosny-.

Pero para mí lejos el más rico es el modelo Elite Fernando Scandura, que tiene algo del actor mexicano Gabriel García Bernal.

Aquí les dejo mi selección de solo diez chilenos estupendos, ya vendrán más. ¿Y ustedes a quién eligen como el más mino o quién debería estar en mi selección? DELÉITENSE CON ESTA GALERÍA