¡Igualízate! Apoyemos la marcha del 25/06

Todos por la igualdad y la aprobación del matrimonio gay.

25683820534794270551546634327321916426699561o.jpg

Este sábado 25 de junio se realizará la marcha para apoyar la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo y exigir que el presidente Sebastián Piñera cumpla las promesas que hizo en su candidatura, donde aseguraba que los homosexuales tendrían posibilidad para conversar sobre esta legislación.

“Llegó el tiempo de las movilizaciones. Al parecer sólo así las autoridades escuchan. Estamos seguros que seremos miles y miles de personas”, comentó la organización de la manifestación. Son muchísimas las entidades que participarán este sábado entre ellas se encuentran Amnistía Internacional, Gay Parade Chile, Acción, Afirmación Chile, Genera, Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (OCEP), Revista G, Opus Gay, PRO y las Juventudes PS y PPD.

Las redes sociales nuevamente han sido uno de los medios para organizar y masificar la movilización. Son cientos los twitteros que “igualizaron”  sus avatares para así adherir a esta cruzada por la igualdad de derechos para todos. Hay variadas personalidades que están apoyando la causa en Facebook y Twitter como Pablo Simonetti, Marco Enríquez-Ominami, Ricardo Lagos Weber, Leonor Varela, entre otros. Si tú quieres igualizarte haz clic ACÁ.

Para los que quieran participar les cuento que todos se reunirán el sábado a las 15:00 hrs. en Plaza Italia. Pero en Antofagasta también se están organizando para manifestarse ese mismo día. La invitación es a toda la ciudadanía, se espera que marchen por la igualdad en Chile familias completas, equipos de trabajo y todo el que esté de acuerdo con la diversidad e igualdad en nuestro país. Por supuesto nosotras también estaremos ahí.