Consultorio Belelú: “Una amiga me rompió el corazón”

Volviendo con esta aclamada sección, los lectores se apoyan en nuestros “expertos”

sadman01.jpg

(cc) Flickr – joyoflife

Un lector, cuyo nombre no revelaremos por razones obvias, nos contactó para relatarnos su mala experiencia saliendo y luego enamorándose de una amiga que le rompió el corazón. El Consultorio Belelú sale al rescate.

Les escribo este mail por  algo que me está pasando actualmente. La verdad es que igual me da un poco de pudor contar, pero necesito tirar toda esta mala vibra que tengo de alguna forma!

Hace poco he estado saliendo con una amiga que me tiene vuelto loco, no sé, siento como que por fin encontré a la persona indicada a quien entregarle mis mejores sentimientos. La cosa es que hace unos dias atrás me declaré, y la verdad es que me fué muy mal! Ella con muy buenas palabras, me mandó a la mierda. Hace unos tres meses atrás había terminado con su pololo, y ahora estaba de cierta forma disfrutando de su libertad, pero más que eso, recién se estaba dando un tiempo para ella, y no tenía ganas de estar con alguién, o por lo menos es lo que ella me dió a entender.

Lo acepté, con mucha pena, siendo sincero, me dejó super mal, no se si me rompió el corazón, pero si lo dejó bastante lastimado, tengo eso sí ser bien honesto, y decir que ella igual fue bastante buena conmigo, me pidió que porfavor no siguiera intentando, que me diera por vencido, pues no quería que yo me hiciera daño, creándome falsas espectativas, cosa que a mi me cuesta mucho, pues me criarón de una forma tal, de que nunca hay que darse por vencido, y aún pienso así.

Bueno, igual me he tomado estos días como para reflexionar el tema, y dar vuelta la página, aunque me es realmente difícil dejar de pensar en ella, pero lo estoy intentando, el problema es que justo hoy, ocurrió lo peor, me vine a enterar que ella está empezando a salir con otro tipo, pero que lamentablemente este tipo es un amigo cercano mío, y eso si que me dolió, me sentí totalmente defraudado, e incluso algo traicionado, ¿cómo las personas pueden ser tan mentirosas?, y más encima con las que quieren, no lo puedo comprender.

El resto del relato, y la respuesta del Dr Tanga Langa, después del salto.


La verdad es que no se que pensar ahora, ha ocurrido todo muy rápido, pero recurro a ustedes para preguntarles, ¿De qué forma debo actuar ahora? Creo que lo más obvio es olvidarla (aunque sea realmente difícil) y seguir con mi vida, pero es en eso lo complicado de la situación, pues pienso en ella cada cinco minutos, no me la puedo sacar de la mente, y eso si que me tiene mal, no poder controlar lo que siento es bastante estresante, ¿cómo olvidarla?, más encima que tenemos amigos en común, en más de alguna circunstancia me tendrá que tocar verlos juntos.

Muchos amigos me dicen cosas como, un clavo saca otro clavo, o que hay un millar de minas más donde elegir, pero la cuestión, es que yo no estoy interezado en otras mujeres, me intereza ella, aunque salga lástimado, quiero seguir luchando, se que es bastante insano lo que pienso, pero es de corazón lo que pienso, por ende muy honesto. ¿Cómo cresta se puede olvidar a esas personas que uno quiere a morir? Es un proceso que lleva tiempo, y esfuerzo, pero que en algún momento pasará, pero mientrás tanto, ¿qué hacer para no pensar en ella y desgasterse mentamente?

Bueno ya no los aburró más, sólo quería desaserme de esta desagradable sensación de malestar sentimental, sorry por lo mamón! Saludos, y espero me puedan ayudar de alguna forma!

Atte. D.C.F.