¿Te gustaría tener un herpes de peluche?

Son de lo más tierno

mono7-2.jpg
Navegando por Internet me encontré con esta página. Venden peluches que representan diferentes enfermedades; algunas de transmisión sexual, como clamidia, sífilis, herpes, otras de enfermedades más comunes como el resfrío, gripe aviar, calamidades como el ébola, la peste negra, enfermedades tropicales como la malaria, gangrena, enfermedad del sueño, y varias otras como la neumonía, la viruela, varicela, rubeola, y muchas otras más.

Los “monitos” vienen en cajitas bien simpáticas; tienen la forma del virus o bacteria que causa la enfermedad y colores vivos. Cuestan desde $4.500 (9 dólares) los más chicos y para comprarlos, hay que meterse a la página de  Microbios Gigantes. Los promocionan como un excelente elemento educativo (ya que viene con un folleto informativo de cada enfermedad) y un excelente regalo para personas con un gran sentido del humor.

Personalmente los encuentro muy chistosos, no hay ninguno de enfermedades cuya cura no se conozca; de hecho la mayoría ya no existen y además, han sido combatidas por las vacunas que se han desarrollado. Me parecería bueno para regalárselas a niños enfermos, o para que los pediatras tuvieran en sus consultas. Oh, esperen, así sí que se transmitirían las enfermedades.

¿Qué les parecen  estos monitos?¿Adorables o no?