Actualidad

Primer divorcio gay en Argentina

La discusión de legalizar en Chile el matrimonio gay se ha plantado con mucha fuerza gracias al fuerte movimiento homosexual que hay en nuestro país. Hemos visto figuras de las artes como Pablo Simonetti en una verdadera cruzada para darle fuerza al proyecto que en la campaña presidencial el hoy mandatario Sebastián Piñera apoyó pero ahora se hace el desentendido.

Bueno, mientras eso pasa en nuestra larga y angosta franja de tierra, los vecinos de Argentina se enteran que se esta tramitando el primer divorcio de una pareja gay trasandina. Según el Clarin.com Ángela (46) y Vanesa (26) solo alcanzaron a cumplir cerca de un mes y medio pero al parecer la infidelidad terminó con más de seis años de relación.

El matrimonio se realizó el 20 de abril con todos los medios de comunicación atentos ya que era el primero de la Provincia de La Rioja. Pero hoy las cosas están mal. Ángela, en declaraciones a radio “Provincia local”, comentó que a pesar de lo que está viviendo “cree en el matrimonio entre personas del mismo sexo”, además, dijo que está esperanzada de lograr la felicidad con otra persona.

En todas partes se cuecen habas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos