Actualidad

Ganadores un práctico pack Post-it

Ganadores:
Cate
paulina Gaete
Vanessa
Natalia Espinosa
ALEJANDRA VILLEGAS CAMUS

Más que un simple papel, las notas autoadhesivas Post-it® se han transformado en un elemento indispensable para anotar y recordar múltiples tareas, especialmente para las mujeres, acostumbradas a cumplir con muchos compromisos día tras día.

Regalamos cinco packs de Post-it para que escribas todos tus compromisos y recordatorios. Para participar déjanos un comentario en este post. El sorteo se realizará el próximo jueves 16 de junio. Y sólo es válido para Santiago.

Recomendados

“Libérate, hazlo fácil, recuérdalo con notas Post-it®” es el lema de la campaña de que busca hacer notar la importancia de estas notas adhesivas, especialmente para el público femenino, ya que según un estudio realizado por la consultora Lado Humano, la gran mayoría de las mujeres chilenas reconocieron que los Post-It® son un elemento muy importante en su quehacer diario, ya que escribir sus pendientes les ayudaba a liberar su mente de fechas, mensajes y pendientes que no pueden olvidar. Por eso, la campaña muestra a una mujer con alas hechas a partir de notas Post-it® como una forma de graficar la liberación.

Es así como la nota adhesiva original que se pega varias veces sin perder su adhesión, ha hecho el arte de comunicarse más fácil y divertido por más de 30 años. Tanto en el hogar como en la oficina, Post-it®, en sus distintos colores, tamaños y modelos ayudan a organizar y transmitir lo importante, ya que existe una nota para cada necesidad.

Como parte de la campaña, durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de mayo se realizaron tres intervenciones urbanas en Santiago, donde una artista visual modeló alas gigantes fabricadas con notas Post-it® en plena vía pública. Cada nota tuvo los mensajes que dejarán los usuarios en el muro del Fanpage en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos