Tonteo y más tanteo: Las claves para iniciar una nueva relación

¿Te gusta alguien y no sabes como abordarlo?

362052807wvmwd0fc.jpg

Me encontré con una sicóloga seca en consejos sobre asuntos del corazón. Tiene ideas para todo y además creo que podrían funcionar.

En esta consulta, Mila Cahue, nos enseñará dos claves fundamentales para comenzar una nueva relación que son el tonteo y el tanteo. Me encantó su concepto y creo que es totalmente acertado. Se trata de dividir las fases por las que debes pasar antes de lograr algo más que un flirteo.

El tonteo, obviamente es el inicio de todo cuando muestras lo mejor de ti mismo al otro que te tiene loquita. Pero claro que no se trata de convertirse en una estúpida sino ser divertida, asertiva, interesante, etc… Un punto importante que toca la especialista es el de las primeras conversaciones en las que podemos descubrir si en realidad tenemos puntos a fines con la otra persona. Es fundamental hacer un buen análisis de cómo reacciona la otra persona frente a tus actitudes de tonteo ya que si no lees bien las señales podrías aburrirlo y convertir tu esfuerzo de seducción en un asunto totalmente patético y obsesionado.

Cuando sentimos que superamos esta fase, que de por sí es la más fácil y rápida para descubrir si tenemos alternativa, debemos avanzar al tanteo que es según yo una de las fundamentales a la hora de conquistar el éxito de tus objetivos. También en esta etapa podrás descubrir si en realidad la otra persona está interesada en seguir adelante con el jueguito. Es muy importante saber cuando debemos parar de realizar todo este número de estímulos ya que podremos descubrir si en realidad el otro sólo se encuentra entusiasmado por que su ego se encuentra feliz de tus esfuerzos por hacerlo sentir bien o si la verdad es que si se encuentra interesado en ti.

Les dejo el video y espero les sirva a mis queridas lectoras conquistadoras….