Orlando Bloom: La nueva imagen de BOSS Orange Man

copiadeorlandobloom2528x350.jpg

Orlando Bloom es el nuevo rostro de la fragancia para hombre BOSS Orange Man. Según la marca el actor mundialmente conocido “representa a la perfección la seguridad y el espíritu libre del producto”.

“Orlando representa el ideal del hombre BOSS Orange. Es espontáneo, fiel a sí mismo, increíblemente entusiasta, cálido y genuino – No puedo pensar en otra persona que capture mejor la esencia de la línea y el espíritu inconteniblemente optimista de la nueva fragancia” Gerd von Podewils, Director Global de Marketing para HUGO BOSS Fragancias en P&G Prestige.

“Me identifiqué desde el primer momento con el perfume por su esencia despreocupada y calidad espontánea, valores que yo mismo comparto. La campaña tiene mucho sentido y estoy encantado de ser su imagen. Además, ha sido una experiencia muy divertida”, comentó el actor que nuevamente interpretará a Legolas, el elfo rubio de “El Señor de los Anillos”, en “El Hobbit”, la precuela de la trilogía de J.J.R. Tolkien.

“Me apasiona esta fragancia. Tiene una gran profundidad y evoluciona con el tiempo. Me gusta porque es sofisticada y, al mismo tiempo, relajada”, dijo el actor padre de Flynn, hijo que tuvo con su esposa Miranda Kerr en enero pasado.

El film que muchos fanáticos están esperando llegará al cine en diciembre del 2012 y lo mejor será que se une a la moda cinematográfica del formato 3D.