Milagros: Amor a primera vista que perdura

Aceptar que el amor a primera vista exista es difícil, pero aún es más complicado confiar en que ese loco amor durará.

arcarianabbesses.tumblr.jpg
Internet me presentó muchos amores. Todos resultaron ser especímenes bien interesantes, pero todos, también, resultaron ser mis amigos (potenciales amores) mucho tiempo después de hablar meses. Ahora, ¿qué pasa cuando te topas con alguien que no tienes idea qué le gusta y no has visto más de dos veces?

Dos veces me ha pasado y ellos han sido mis dos pololeos más largos. Sí, cuático.

“Lo que rápido comienza, rápido termina”, dijo una vez alguien sobre las relaciones que comenzaban de la nada. Y sí, tiene razón, pero hay veces que la buena suerte toca tu puerta y ¡SHARÁN! Tienes una relación linda que ya lleva más de 8 meses.

¿Alguna teoría? Aquí yo veo tres palabras claves: suerte, suerte y suerte. Sí estimados, no hay otra explicación cientifica para tanta misteriosa coincidencia.

En búsqueda de frases que avalen esta locura, uno de mis amigos, Bastián, afirma que el amor a primera vista dura, porque “Es la verdad menos valorada del universo”. ¿O sea? Partamos porque ese milagro puede pasar.

El único gran pero de este asunto es como reacciona el entorno, porque quiérase o no, siempre vamos a escuchar a los amigos más de lo que quisieramos. ¿Qué se hace en esos casos? Opino que hay que jugarsela no más, total ya estamos grandes y para aquellos que ya tenemos un par de historias en el cuerpo siempre cachamos cuando algo está mal o no.

Y ustedes, ¿creen que el amor a primera vista puede durar?