Panorama imperdible: Venta Nocturna en Parque Arauco

parquearauco.jpg

Este viernes 27, a partir de las seis de la tarde, podrán disfrutar –y aprovechar- la primera Venta Nocturna del año en el mall Parque Arauco. Quienes lo visiten podrán vivir la experiencia única de encontrar en un mismo lugar y en horario más que cómodo, toda la oferta de productos y servicios que ustedes ya saben pueden encontrar en Parque Arauco.

A los descuentos que esa noche tendrán sus tiendas, se sortearán tres viajes soñados para dos personas, por compras sobre $20.000. Los destinos de estos premios serán San Francisco, Cuba y un viaje a Samaná, en República Dominicana.

Quienes asistan a Parque Arauco el viernes por la noche podrán disfrutar también de shows musicales y bandas tributo en su Boulevard, Piso Diseño y Plaza Esculturas del mall. Y para hacer de este evento algo realmente notable, se realizarán sorteos de premios de un millón de pesos cada una hora para todos los clientes que estén participando de la Gran Venta Nocturna.

Por último, para todos aquellos que paguen con la tarjeta de crédito del Banco Chile, tendrán la oportunidad de ganar compras gratis en las tiendas del Parque Arauco.

FICHA TÉCNICA
Viernes 27 de mayo, entre 18 y 23 horas.
Parque Arauco, entrada liberada