Porque merece: Pangal Andrade

Varonil, rico y ecológico.

Final Año 0

Foto: Agencia Uno

Por sus penetrantes ojazos verdes, merece. Es constructor, es atleta, quizá por eso tiene un cuerpo que lo hace estar como quiere. Por su torso definido, por su morena complexión y sus varoniles facciones, merece. Ya lo dicen sus fanáticas (Y fanáticos); “Te lo mereces” “Felicitaciones” “Siempre supe que ibas a ganar” en su página de facebook.

El ganador del Reality Show de supervivencia de Canal 13 “Año cero” se ha embolsado nada menos que $27 millones de pesos (Unos $60.000 dólares). Una suma para nada despreciable. No digo que la plata haga merecer a nadie, pero lo cierto es que nunca está de más.

A sus 25 años, es todo un hombre pero como todos, aún un niño tierno que le demostraba su cariño a la polola que tenía en el Reality, Jaqueline Gaete, al tiempo que su fuerza y virilidad lo hacían avanzar en la competencia hasta llegar al último lugar que compartió con Daniela Newmann.

Pero lo que más hace merecer a este muchacho, es el enorme compromiso ambiental que ha desarrollado con su tierra natal, Alto Maipo y también con el sureño Aysén.

“No a Alto Maipo” decía una camiseta que cual futbolista llevaba bajo la polera de la competencia. Alto Maipo es un proyecto que contempla la construcción de una Central Hidroeléctrica en El Cajón del Maipo, zona altamente turística y destacada por sus paisajes naturales, ubicada cerca de Santiago, nuestra capital.