Actualidad

Perfiles: Las mujeres que prefieren los perros v/s las que prefieren los gatos

Dicen que son muy diferentes.

De las muchas creencias sobre fenómenos no comprobados por las ciencia, una de las que más ha girado entorno a muchas conversaciones decadente, es “Las mujeres que prefieren los gatos, son distintas a las mujeres que prefieren los perros”. Sí, estoy de acuerdo, suena demasiado loquillo, pero sé que de alguna forma, más de alguno de ustedes se siente identificado con mi teoría.

Amantes de gatos: elegir esta mascota implica  tener poco tiempo, paciencia con el invasivo pelaje y una gran tolerancia a los rasguños inesperados. Las mujeres que gustan de los gatos terminan de alguna forma siempre adquiriendo algunos detalles vinculados a ese fanatismo: collares, anillos, cuadernos, agendas y hasta calcetines. No es que odien los perros, pero sienten y afirman, que los gatos tiene una personalidad única. La diferencia es que los perros son seres que no cuestionan el cariño. En resumidas cuentas, como dijo mi amiga Paulina una vez, “los gatos te escogen, tu escoges a los perros”.

Recomendados

Amantes de los perros: como los perros necesitan de más atención y cariño, estas mujeres deben estar pendiente de este, que se vuelve un  integrante más de la familia. A diferencia de los gatos, los perros necesitan que los bañen y eso ya es una misión complicada. Ahora, para quienes tenemos perros, sabemos que al llegar a casa ellos siempre te van a recibir con su mejor cara y mucho cariño. Algo impagable. Por lo mismo, si se vive sola, y busca cariño, un perro es fiel a esa dependencia y puedes llegar a sentir un lazo más allá de la responsabilidad de mantenerle el plato con comida. La paciencia de salir a pasear y cuidarlos, es otro de los factores, porque es mucho más exigente para los que prefieren los perros, porque si no se está dispuesto a esos cuidados no tiene un perro o si lo tienes es infeliz y no siempre tienen rico aroma. En resumidas cuentas, las mujeres de este perfil (las que cumplen bien su pega) son mujeres más dedicadas y pacientes con los seres vivos (que no sean humanos).

¿Están de acuerdo con esta teoría loca?  Si sienten identificada con esta pelada de cable, sus comentarios serán siempre bien recibidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos