Ganadores pack Nivea

La belleza más suave de todas.

packnivea.jpg

Ganadores:

Loreto Núñez

sergio daniel soccal

kamiracle

Es un hecho que para millones de personas en el mundo NIVEA siempre ha estado presente en sus hogares, y es por esa confianza y cercanía que la marca ha decidido volver a lo que sus orígenes y centrar la celebración de los 100 años en el cuidado de la piel.

Para celebrarlo regalamos tres pack Nivea con:

1 Nivea creme (clásica caja metálica azul)
1 Nivea body happy time lotion
1 toallitas desmaquillantes
1 desodorante Nivea double effect

Para participar deja tu comentario en este artículo. El sorteo se realizará el próximo lunes 23 de mayo. Y solo es válido para Santiago, Chile.

Por otra parte, NIVEA reclutó ni más ni menos que al icono juvenil Rihanna como rostro de la celebración. Al respecto, Markus Pinger, miembro de la junta responsable de marcas de Beiersdorf, señaló que “estamos felices de tener a Rihanna apoyándonos en nuestra celebración y construyendo una nueva generación de fans”.

A mediados de mayo se dará el vamos al tour de Rihanna que la llevará a recorrer Norte América y Europa en calidad de embajadora del cuidado de la piel que promueve NIVEA en el mundo.

Si bien la cantante no llegará a Chile como parte de este tour, ya suena en las radios el single “California king bed”, creado especialmente para celebrar los 100 años de NIVEA, la marca de cuidado de la piel más importante del mundo.