Actualidad

¡Alejandro Sanz no dejes Twitter!

Este guapo cantante no quiere volver a TL luego de haberse sentido ridiculizado

Muchos miembros de twitterlandia (TL) hoy nos sorprendimos con la noticia que dio uno de mis artistas favoritos. Alejandro Sanz decidió no volver a tuitear. Escribió: “Hoy decido que dejo de escribir en twitter. Hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito “vuestra”” con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribí es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera, pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan.” Ojalá que recapacite!

Lástima que por unos pocos tontos que se dedican a insultar a la gente por las redes sociales, los más de dos millones de seguidores de este cantante español, nos quedemos sin la alegría de conocer lo que ocurre en la vida de Sanz y sobre todo, perder una opinión de voz fuerte a la hora de criticar a la política o sucesos importantes de mundo.

Recomendados

Sanz agregó en otro mensaje de fuerza para su país diciendo “Mi último mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estaré con vosotr@s”, en relación a los tristes acontecimientos ocurridos tras el terremoto.

Esta no ha sido la única vez que MI guapo cantante español ha estado dando de qué hablar. Siempre es uno de los primeros artistas en comentar lo que ocurre tanto en su país como en el mundo, apoyar causas humanitarias y si es necesario, reclamar contra leyes injustas o actos de corrupción. Seco Alejandro Sanz. Espero que pronto vuelva a twitterland.

Aquí les dejo el video de Lola Soledad, lindísima canción

Tags

Lo Último


Te recomendamos