Ganadora de un completo pack de Higiene Dental Dentimagen

¡No te quedes fuera de este increíble concurso!

dentimagen2.jpg

Ganadora:Tamara Norambuena

Definitivamente, los dientes hablan por nosotros en el tema de la presencia y la comodidad. La higiene dental es un procedimiento muy conveniente para evitar caries u otras enfermedades bucales.

Por eso les regalamos un completo pack de Higiene Dental Dentimagen que incluye control de placa, detartraje, educación en higiene oral, profilaxis.

Para participar cuéntanos por qué debes ser el ganador de este pack Dentimagen. Quizás porque eres un fumador empedernido, adicto al café o ahora que terminaste con esas prácticas quieres olvidar los vicios del pasado por un futuro bucal mejor. Además, debes hacerte fan del Facebook de Dentimagen.

Les especifico a continuación de qué se trata cada parte del premio.

Pack Higiene dental

Control de placa: Acción encaminada a conservar un bajo nivel de placa bacteriana en la cavidad oral, mediante la identificación demostración de técnicas de higiene oral y eliminación de la placa de las superficies dentales.

Detartraje: Remover mecánicamente la placa bacteriana y los depósitos calcificados de la porción coronal del diente, para evitar daños en los tejidos de soporte.

Educación en Higiene Oral: Enseñanza e instrucción en la correcta utilización de las técnicas de Higiene (Cepillo dental, Hilo Dental, Enjuague Bucal).

Profilaxis: Remoción de placa blanda sobre la superficie dental que sirve para prevenir alteraciones de carácter bucodental.