¡Feliz Día de la No Dieta!

El fin de la celebración es luchar contra la moda de la delgadez, las dietas radicales y los trastornos alimentarios.

dietastillman.jpg

Definitivamente, es la pesadilla de millones de mujeres en el mundo y de otros tantos hombres. Muchas incluso están a dieta gran parte de su vida debido a la necesidad de cumplir los cánones impuestos por la sociedad, lo cual ha llevado a las jóvenes por el peor de los caminos el de las enfermedades de desorden alimenticio que ha matado a varias adolescentes y mujeres que han convivido con la afección.

Hoy es el día de la no dieta que fue creado en Londres el 6 de mayo de 1992 con el fin de luchar contra la moda de la delgadez, las dietas radicales y los trastornos alimentarios. La cantante y actriz Jessica Simpson siempre ha sido inestable en el tema de su peso, sube y baja constantemente, pero asegura que no quiere hacer dietas para ella solo es necesario un poco de baile en su casa y eso que está a punto de casarse. Por otro lado está otra actriz y cantante que ha demostrado su tremendo esfuerzo por adelgazar, Jennifer Hudson, ha bajado más de 36 kilos pero de forma responsable, lento y seguro. La actriz después de tener su hijo tomó la decisión de ponerse en forma y lo ha logrado con creces.

Una que tuvo que cerrar la boca y sufrió en el intento es Beyonce quien al momento de actuar en la película “Dreamgirls” donde co-actuó con Hudson, tuvo que bajar 10 kilos y mantenerse con una dieta de líquidos a base de agua, pimienta y sirope de arce. En serio es un verdadero desafío.

Yo no puedo hacer dieta, a veces bajo el nivel y priman las verduras pero jamás he logrado mantener una dieta estricta. Es un asunto antinatural. Pasar hambre teniendo comida es ser mal agradecido. Estamos en el mundo para disfrutar lo que hay en el y dedicarse a hacerse la vida miserable estando a dieta todo el tiempo de ninguna manera es una buena alternativa. Obviamente, comer sano, caminar, andar en bicicleta es fantástico y te ayudan a estar mejor físicamente, pero esto no te hace sufrir. Esa es la idea.