Actualidad

Ganadora gift card de Casa Pastrana

PUBLICIDAD

Ganadora: MariPaz

Casa Pastrana realizará su inauguración y para la ocasión habrá un 10% de descuento en todos los productos de las tiendas, además de un exquisito coctél acompañado de una degustación de vinos y espumante.

En esta casa se encuentran 6 tiendas, dos de decoración Rosamares, Ch&M, y cuatro tiendas de ropa y accesorios: Cadaques, Santa Envidia, Traperas y Favor Concedido.

En Belelú regalaremos una gift card de $30.000 para canjear en cualquiera de las tiendas de la Casa Pastrana Vitacura. Para participar debes dejar un comentario en este post, la idea es que digas algo divertido y no solamente “Yo quiero”, este concurso es de tema libre. Juégatela.

Además les cuento que este es un nuevo concepto exclusivo donde las tiendas son generalmente atendidas por los propios dueños quienes incluso, producen y confeccionan los productos que venden o los importan directamente de diferentes lugares del mundo como Europa y Asia.

Y esta tarde desde las 19:00 hasta las 23:00 horas se realizará la inauguración donde además se sortearán otras dos gift card entre los asistentes asñi que no te la pierdas.

Gift Card:
Vencimiento sábado 11 de junio 2011
Monto: $30.000
Para ser cobrado en cualquiera de las 6 tiendas de Casa Pastrana Vitacura
Contacto: tiene que acercarse a la Casa Pastrana Vitacura y ahí le harán entrega del Gift Card. Esta está ubicada en Av. Vitacura 3396 casa 6.

Tags

Lo Último