Gana una copita menstrual Mia Luna

Regalamos dos copitas.

mialuna560x279.jpg


Dominique Tetzner
Pitu

Mialuna es una copita menstrual reutilizable, de uso intravaginal. Se utiliza para recolectar el flujo menstrual en vez de absorberlo. Debe ser vaciada entre 2 a 4 veces diarias dependiendo de la intensidad del flujo menstrual y puede ser utilizada hasta por 12 horas sin ningún riesgo. Hecha de suave y flexible silicona hipoalergénica, es de calidad médica y es segura para uso interno. Mialuna cumple con los requisitos de salud internacionales y su silicona está certificada por la FDA y SGS.

Para las chicas que quieran probar algo distinto tenemos un buenísimo concurso. Regalamos dos copitas Mia Luna entre los comentarios más ingeniosos que inventen un slogan para Mialuna, esta nueva e innovadora copita especial para la mujer de hoy.

Realizaremos el sorteo el próximo martes 10 de mayo. Conversamos con las chicas de Mia Luna y enviarán el premio a regiones en el caso de que haya alguna ganadora de fuera de Santiago así que ahora el concurso es válido para todo Chile.

¿Porqué usar Mialuna?
Salud: fabricada con silicona hipoalergénica, Recomendada para mujeres con alergias al látex y piel sensible. No libera residuos de pesticidas ni blanqueadores en tu cuerpo. Contiene y no absorbe el flujo menstrual.

Higiene: superficie lisa, no acumula bacterias. Mantiene el flujo dentro del cuerpo, evitando su oxidación y los malos olores. El exterior de la vagina nunca entra en contacto con tu flujo, lo que te mantiene siempre limpia.

Comodidad: es imperceptible. Su pequeño tamaño permite llevarla a todos lados sin utilizar grandes espacios. Ideal para practicar todo tipo de deportes, viajes, camping o paseos.

Protección de larga duración: Mialuna contiene tres veces más líquido que un tampón súper absorbente y la puedes utilizar hasta por 12 horas, de día y de noche.

Economía y Ecología: al durar 3 años, ahorrar dinero y dejas de contaminar con toallas y tampones.

Mialuna fue diseñada para ser utilizada por todas las mujeres que tengan su período menstrual. De 13 a 49 años. Al haber dos tallas, M y S se adapta a todas las mujeres de cualquier edad, con hijos o sin hijos y con flujo menstrual muy abundante o normal.

Medidas:

M: Su diámetro es de 46 mm por 52mm. El palito mide 20 mm. El volumen de la copa es de 30 ml.
S: El diámetro es de 41mm por 47mm. El palito mide 25mm. El volumen de la copa es de 25ml

Líneas de monitoreo del flujo
M: 20 ml y 10 ml
S: 15 ml y 7.5 ml

Dónde comprarla: www.mialuna.cl
$17.900 (envío incluido)

Más info en www.facebook.com/copamialuna

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO:  Hablamos con las chicas de Copita Mia Luna y nos dijeron que ellas se harán cargo del envío por lo que pueden participar de todo Chile!