Tuki Brando, el nieto modelo de Marlon

Heredó lo mejor de su abuelo, sus labios.

a638a5d1ad49-2.jpg

Marlon Brando fue uno de los hombres más sexies del mundo en su época. Pero al parecer a pesar de ya no estar en este mundo dejó un interesante legado. Además de su trabajo en el cine, hoy conocimos a su nieto Tuki quien tiene un increíble parecido a su abuelo, pero con un look más moderno.

El joven de 21 años no quiso seguir la tradición y en vez de dedicarse a actuar prefirió el modelaje. Tuki tiene unos años en el mundo de la moda el 2007 fue modelo de Versace y hoy es el rostro de relojes TechnoMarine donde aparece en la imagen publicitaria con un reloj en el ojo como un parche de pirata.

brando-2.jpg

Pero a pesar que la carrera del joven está viento en popa, su historia personal está marcada por la desgracia. En 1991 su tío, Christian Brando, le disparó a su padre Dag Drollet, lo que provocó que su madre e hija de Marlon Brando -Cheyenne- que estaba embarazada cayera en una fuerte depresión que la llevó al suicidio cinco años después. El pequeño creció sin sus padres, pero con el profundo amor de su abuelo.

Mira algunas fotos de Tuki a continuación:

Fuente: ¡Hola! Europapress