Ejercicios vaginales: ¿Los conoces?

Todos los músculos se pueden entrenar

4135224353ecef01f646.jpg

http://www.amoamao.com

Dicen que en Venezuela se encuentra  a las mujeres más bellas del mundo. Un país enfocadísimo en la estética, los implantes, un país donde las mujeres gastan mucho en verse bien. Así que cuando nos mandaron este link, donde se les enseñaba a las venezolanas a realizar ejercicios para fortalecer la musculatura vaginal para “aumentar el placer sexual”, nos llamó la atención. Lo encontramos muy interesante.

Estos ejercicios, similares a los  ejercicios de Kegel, que nos recomienda nuestro ginecólogo, y que tienen por objetivo prevenir los problemas de incontinencia urinaria en la madurez, se realizan desde hace 3.000 años en varias culturas orientales para aumentar el placer de sus maridos o clientes.

Son ejercicios fáciles, que no demandan demasiado esfuerzo; algunos que se pueden hacer mientras hacemos otras cosas sin que nadie se de cuenta; no hay que ponerse zapatillas ni gastar en el gimnasio. Uno es sentada con las rodillas ligeramente abiertas, hacer aerobics vaginales; o sea, contraer y relajar rápidamente la vajilla, o contraer y mantener. Otros son menos piola ya que hay que introducir uno o dos dedos en nuestro chimichurri; y otros ya son de frentón posturas deportivas en las que es necesario una colchoneta, pero si las incorporamos a nuestra rutina de ejercicios, nadie tiene que adivinar para qué son. De hecho, mi profesora de yoga, cuando éramos puras mujeres, nos explicaba para qué servían algunos ejercicios. Nos matábamos de la risa pero a la larga le agradecimos en secreto.

A ustedes chiquillas, que les gusta el deporte… todos los músculos se pueden entrenar, incluso ese que nos hace pasarlo tan bien. ¿Existirán estos ejercicios para los varones?