Actualidad

Regalamos entradas para el concierto de Julieta Venegas en Chile

Entre los más fanáticos se irán dos entradas dobles.

avjv16x123.jpg

priscila Astudillo //Entrada doble y disco

PUBLICIDAD

ANDREA //Entrada doble

Julieta Venegas tiene una conexión especial con nuestro país, con muchos lazos afectivos, además de incorporar en varias ocasiones a artistas nacionales en sus shows y específicamente a Anita Tijoux en el video de “Eres para Mí”.

Su voz y talento musical (es multiintrumentista) conquistaron el mercado internacional hace casi 10 años cuando comenzaron a sonar – con gran éxito – “Andar Conmigo” y “Lento”. Hoy luego de éxitos como “Eres para Mí” “Limón y Sal”, “Me voy”, más los nuevos hits de su disco “Otra Cosa” está comprobado que la mexicana tiene el mundo a sus pies y para alegría de sus fans chilenos, la artista acaba de programar una cita imperdible: la presentación en vivo de la nueva placa (más dichos hits) este viernes 6 de Mayo, a las 21:00 hrs, en el Teatro Caupolicán donde se presentará junto a la cantante chilena Camila Moreno.

Entre los más fanáticos regalaremos dos entradas dobles para el concierto. Para participar debes contarnos por qué debemos elegirte ganador. Una de las dos se llevará su nuevo disco “Otra Cosa”. El sorteo se realizará el próximo jueves 28 de abril. ¡¡No te quedes fuera!!

Julieta estrenó recientemente su nuevo disco con 12 canciones repletas de guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, percusión, cavaquinhos, vientos, pianos y, por supuesto, acordeones. Su nuevo single “Bien o Mal” tiene un importante invitado: “La escribí con Alex Sergi de Miranda y habla sobre saber apostar en el amor. Aunque nos dé miedo y no saber si vas por buen camino, siempre es bueno lanzarte y ver qué pasa” sostuvo la estrella.

Para su presentación en Chile, se prevé equilibrará el show presentando TODOS los éxitos que el público espera encontrar y el nuevo material que ya ha sido aplaudido por la crítica internacional.

Sobre esta nueva placa, la artista explica “Tanto la composición como los arreglos los empecé a armar en mi casa, componiendo en el piano, y luego subiendo al cuarto de música que tengo, donde empecé a grabar con la idea de probar cosas. Muchas acabaron quedando en el disco, cosa que me encanta, porque resultó algo muy casero, no pensado en la presión del estudio, sino en la tranquilidad de mi hogar”.

El concierto de Julieta Venegas en Chile es producido por MIMIX EVENTOS.

Tags

Lo Último