Vestimenta: Lo que ellos quieren de nosotras

Las prendas femeninas que ellos quieren vernos vestir

loquellosquieren280x378.jpg
Hace algunos días hice una pequeña encuesta con mis amigos de facebook para saber -más o menos- qué es lo que les llama la atención en cuanto a las prendas de una mujer. Tanto ropa cotidiana, como interior.

Para mi sorpresa, tenían muy claro lo que les gusta y lo que no, ya que aunque muchos digan que les da lo mismo lo que llevemos puesto y que nos prefieren desnudas, la verdad es que hay varias cosas que prefieren por sobre otras.

Por ejemplo, en cuanto a lo que llevamos a diario hay dos estilos que a ellos les derriten. “La rockerita” y “la hippie”.  En cuanto al primero, muchos hablan de que les encanta vernos con jeans ajustados, una polera simple, en tonos oscuros, que muestre el hombro, pero que no sea tan ajustada. Si le agregamos una chaqueta apretada de cuero, con unas Converse o botas, les parecemos perfectas. En cambio, para describir a la hippie, hablan de usar pantalones sueltos, poleras de tiritas y ojalá que muestren un poco la guata. Pero, siempre y cuando se pueda.

Ahora bien, el estilo de vestidos con calzas o poleras largas, también les llama la atención. Lo mismo con las minas que andan con la onda retro, media ochentera, también les fascina.

También les gusta vernos con accesorios, como pañuelos llamativos, lentes ochenteros o de aviador, algún collar, anillos de plata. Pero no les gusta que exageremos en la producción, prefieren vernos simples y femeninas. Ojo con eso, por favor.

Dejan de lado un poco los tacos, aunque siempre hay excepciones y los perdonan en una ocasión especial. Nos prefieren con muy poco maquillaje o con el rostro natural. En cuanto a nuestro pelo, les gusta largo, brillante y suelto.

A la hora de sacarnos la ropa, prefieren ver encaje. Cuando hablan de calzones, les gustan las pantaletas y colales, todo en colores llamativos y contrastantes como rojo, negro, fucsia. Les encantan los sostenes que se desabrochan por delante, los encuentran ultra sexy. Sin embargo, hay que decir que a la hora de sacarlos, son bien brutos y hay que ayudarles bastante. Se los digo porque los uso. Además, dicen que odian las legg jeans porque son imposibles de sacar cuando quieren desvestirnos. Es cierto, cuesta bastante.

Otra cosa que les gusta es que seamos originales y tengamos un estilo propio. Eso lo valoran mucho, más allá de modas y estereotipos.

Ahora, escribiendo este post, se me viene a la cabeza la siguiente pregunta: Y a ustedes ¿Qué ropa les gusta que usen ELLOS?