Infografía de la masturbación

Datos y cifras que te sorprenderán.

kstqs.jpg

Históricamente la autoestimulación ha sido uno de los tabú sexuales más potentes del ser humano. La mayoría lo hace pero pocos lo reconocen. En el sitio pleated-jeans.com realizaron una investigación en diversos libros y estudios ya realizados con el fin de crear una infografía con los datos más relevantes a nivel mundial de los cuales se desprenden porcentaje interesantísimos.

Una de las estadísticas con la que más concuerdo es con que todos los hombres se masturban, eso no lo puede negar nadie. Pero según el estudio solo el 95% lo asume. ¡Para qué tan unos mentirosos chiquillos!

Pero eso no es todo, respecto de las mujeres el estudio asegura que 89% lo hace y de los casados solo 70% asumen que se masturban.

El tema entre las mujeres no es fácil, debo confesar que cuando lo he conversado con mis amigas todas se ponen un poco incómodas, pero basta que una se lance a hablarlo abiertamente y es como que se activara un switch dentro de ellas y salieran a relucir todas sus dudas y miedo. Pareciera que entre las mujeres el tema es mucho más tabú que entre los hombres. Por lo que yo he escuchado por ahí más de alguna vez los hombres se reunieron cuando adolescentes a competir o simplemente estimularse en grupo.

Pero una de las cifras que más me impactó es el que un 30% de los suicidios de hombres entre los 12 y 20 años son atribuidos a la asfixia auto erótica, una práctica que busca obtener mayor placer sexual mediante la asfixia. Una verdadera locura. Dicen que David Carradine y Michael Hutchence (INXS) habrían muerto por esta práctica.

A continuación les dejo el resto de las cifras, coméntennos cuál les llama más la atención.

-Hombres casados que son cristianos, reconocen masturbarse sólo en un 61%

-Frecuencia: más del 40% de los hombres y el 22% de las mujeres reconocen masturbarse diariamente. El 55% de los hombres y el 48% de las mujeres reconoce masturbarse, como mínimo, una vez a la semana.

-El tiempo promedio en que una película porno es vista es una pieza de hotel es 12 minutos.

-El 53% de las mujeres usa vibradores para masturbarse. También se ha reportado que existe un 17% de hombres que han usado vibradores para masturbarse.

-La masturbación puede ser buena para ti. Diferentes estudios sugieren que podría reducir el de cáncer prostático en hombres. Para las mujeres, algunas infecciones del cuello cérvico uterino podrían reducirse con una estimulación personal frecuente.

-Más de 2.5 millones de “Fleshlights” han sido vendidas en todo el mundo.

-Más de un 41% de las personas han sido sorprendidas masturbándose. Un 22.6% de mujeres lo ha hecho a propósito.

-4 de cada 10 mujeres prefieren la masturbación al sexo.

-Según los Sumerios, que crearon el primer lenguaje escrito de occidente, el Río Tigris fue creado cuando el dios mesopotámico Enki se masturbó, haciendo que su eyaculación inundara la tierra.

-Los canguros machos son conocidos por aplicarse a si mismos sexo oral. Los puerco espines machos han sido vistos usando bastones de madera como dildos.

-En este momento, 795.151 estadounidenses se están masturbando. Eso es más que todos los habitantes de Alaska.