Cindy Jackson, la mujer más operada del mundo

Ha gastado más de 100 mil dólares en 52 operaciones.

cindyjackson-2.jpg

Todas hemos soñado con ser físicamente perfecta, aunque sea una vez en la vida nolo nieguen. Pero lograrlo es un trabajo apoteósico para algunas, implica centenares de horas en el gimnasio, una dieta eterna, gastos enormes en productos de belleza, entre otras cosas. Pero pensar en someterse a 52 cirujías estéticas para lograr el objetivo no está en mi mente ni bolsillo.

Cindy Jackson es una estadounidense que no dudó en pasar la barrera de la cordura para convertirse en la mujer que siempre soño. Por eso gastó 100.000 dólares para transformar su cuerpo y quedar perfecta a sus 55 años no aparenta más de 30 y ha sido incluida en el libro de los record Guinness por el número de intervenciones estéticas que se ha practicado.

Jackson comentó a la cadena de TV norteamericana ABC que “No me propuse establecer un récord mundial, nunca fue mi ambición, es sólo que tenía que hacerlo”.

Un punto que me llama profundamente la atención es que la mujer presenta un marcado momento en su vida done comenzó su obseción por ser una mujer 10. Cuando tenía solo 14 años un hombre le comentó que cuando se reía su nariz y mentón parecía que se hiban a juntar, este desafortunado comentario la marcó para el resto de su existencia.

Cindy agregó que “el mejor resultado es que parezca natural, porque tampoco quiero que la gente me mire y diga ‘esta mujer tiene un montón de cirugías. Me gusta que parezca que no me he hecho nada. Me siento con un espíritu juvenil, no quiero mirarme al espejo y ver una cara vieja”.

¿Te someterías a una cirugía estética?

Fuente: Dailymail.co.uk