¿Quién miente? Hombres dicen haber tenido más amantes que las mujeres

Algunos dicen que son ellos los mentirosos.

hughhefnerplayboy.jpg

Siempre los hombres están jactándose de sus múltiples conquistas. Me ha pasado que he estado en una fiesta y aparece el típico pelmazo que le dice a su amigo -He tenido sexo con el 70% de las mujeres que están en esta habitación-. Escena siguiente, todas las mujeres del lugar lo ignoran y el tipo se queda solo en una esquina y sin su amigo que se fue al patio a conversar con una de ellas.

En el portal Entremujeres.com apareció un estudio realizado por la Universidad de Michigan reunieron a 2000 personas y les preguntaron: ¿Cuántos compañeros sexuales (del sexo opuesto) tuviste en tu vida? Y adivinen quienes fueron los que declararon haber tenido más. Sí, los hombres.

Yo no sé si somos nosotras las mentirosas y le restamos éxitos a nuestra lista de hombres pero la mayoría de ellos asumió superar con creces a las mujeres. ¿Seremos nosotras las mentirosas o ellos? Según el estudio las mujeres declararon haber tenido unas 8,6 parejas sexuales, mientras que los hombres dicen haber estado, en promedio, con 31,9 mujeres.

Según mis amigos de la oficina los hombres son unos mentirosos. Todos asumieron su farsa. Mi compañero me dijo que un adolescente hasta que realmente tiene su primera relación sexual puede mentir cientos de veces sobre su realidad.

El estudio asegura que las mujeres enumeramos e intentamos recordar los nombres de cada uno, mientras que os hombres redondean una cifra aproximada. No se ustedes, pero yo no les creo nada a estos machitos.

¿Crees que ellos se jactan de tener más parejas sexuales que nosotras?