Actualidad

Exclusivo: Ensayo de la Boda Real

Algunas curiosidades del evento más esperado de las últimas décadas.

Fuera de bromas, les contamos que cada vez falta menos para el matrimonio más esperado de los últimos años. La boda real ha causado tanta expectativa que todos los medios de comunicación están esperando cada nuevo detalle para publicar. Aunque hoy este solo sea un asunto de socialité, a diferencia de siglos anteriores donde se ponía en juego la soberanía de una nación, podemos ver como se van dando variadas curiosidades al rededor de la planificación de esta.

Uno de los misterios más importantes es el que rodea al vestido de novia. Se ha hablado de una decena de diseñadores. e incluso se ha dicho que será la propia Kate  quien lo diseñará. Al parecer, no sabremos hasta el día del matrimonio quién fue el artista.

Según Europapress, un ciudadano de Connecticut pagó cerca de 13.500 dólares por unos dispensadores de caramelos con la forma de la parejita, dinero que será donado a la fundación infantil Starlight.

Recomendados

Para los fanáticos de la tecnología, habrá una aplicación Abbey 3D, con la cual los usuarios de Android, iPhone e iPad podrán hacer un tour por la iglesia.

Veremos si este próximo viernes 29 de abril la ceremonia más esperada de las últimas décadas cumple todas nuestras expectativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos