Regalamos conejitos de pascua y chocolates LINDT

goldbunnypeluche.jpg

Ganadores:

Natalia Saavedra
Ana Cornejo
Jose Luis Benavente

Ya chicas para todas las fanáticas del chocolate y que además, conmemorarán este fin se Semana Santa les cuento que tenemos un concurso exquisito para todas ustedes. Regalaremos entre los comentarios tres conejos de peluche que además sirven como canastito, cada uno con una caja de chocolates LINDT.

Para participar debes dejarnos un comentario en este artículo. El sorteo se realizará mañana martes 19 de abril a las 18:00 hrs y tendrán hasta el jueves al medio día para retirarlo en nuestra oficina quienes sean nombrados ganadores, es un concurso flash así que manténgase atentos.

cajalindtlindor1.jpg
Les cuento que los chocolates LINDT son una fiesta de sabor, alegría y color es la Pascua de Resurrección. Los huevitos y conejitos de chocolate son parte de esta entretenida tradición que cada año ha tomado más fuerza. Ya nadie se puede resistir a la tentación de regalar y esconder huevitos de chocolate para todos. Y para celebrar esta Pascua de Resurrección el próximo domingo 24 de abril, LINDT ha traído el nuevo “GOLD BUNNY” un conejito de chocolate con leche envuelto en un delicado papel dorado, que además suena! porque trae un pequeño cascabel en el cuello. Disponibles en Falabella $2.290, y en los principales supermercados del país a $2.890.