Actualidad

No puedo dejar de repetirme mis películas preferidas

¿Eres fan de ver películas más de una vez?

El televisor ha sido mi amante por años. A pesar de que el computador desde que llegó a mi vida no se ha despegado de mi escritorio, la TV es paciente y me espera con más de alguna película entretenida cada noche. Sin importar si son catalogadas como éxito de taquilla o la máxima expresión del arte, las películas están para disfrutarlas. Pero no soy fan de cualquiera, tengo una extraña fijación por siempre ver las mismas películas, una y otra vez.

A diferencia de muchas personas que predican el disfrutar del séptimo arte una vez por producción, creo que el valor de ver un film más de una vez te da nuevas perspectivas. Ves detalles, descubrir más cosas sobre el guión y así, una serie de experiencias que no te da solo darle una mirada.

Pero creo también, que hay películas que las vemos todas las veces que las pillamos en pantalla, sólo por amor a ellas. Entre esas esta “Notting Hill”, cualquier película Disney y “Men in Black” (agregaría más películas pero el foco no es ese).

Sí, es cierto, no son obras de artes dignas de recordar, pero los canales insisten en programarlas y cuando trabajo desde casa, en algún break que me impongo, termina siendo parte de mi panorama para distraerme.

De todas formas, toparse con estas películas no es sólo casualidad, si usted querido lector comparte mi gusto, sabe que existen dos canales que se especializan en esta área: TNT y Cine canal (WB y Fox no valen porque tiene muchas más series que películas). Gracias a estos dos grandes titanes de la TV internacional, es imposible no disfrutar de una tarde de lluvia con Bridget Jones y su diario.

Y de las películas que están en cartelera, ¿se dan el gusto de ir más de una vez? En cuando a la experiencia en el cine es incomparable, pero en este caso el recurso monetario juega un valor importante, pues obvio, imposible pagar dos entradas para ir a ver la película que ya viste, sabiendo como están los precios.

Y ustedes ¿les dan nuevas oportunidades a las películas o sólo se quedan con la primera impresión?

Tags

Lo Último


Te recomendamos