Actualidad

Johansson se va a vivir con Sean Penn…rumores de embarazo

Es todo un asunto de dos. Johansson llevaba dos meses separada de Ryan Reynolds cuando comenzó su relación con Sean Penn. Hace dos semanas la actriz declaró estar lista para pasar a la siguiente etapa del matrimonio con el protagonista de “Milk” y ahora que lleva recién dos meses con él se decidió a irse a vivir a su casa. ¿Qué pasará en dos meses más? Un bebé, el matrimonio, quién sabe, todo puede pasar.

Ahora apareció el representante de la actriz para desmentir un posible embarazo luego que los rumores aparecieran luego que ambos tortolitos salieran a hacer deporte y a ella se le notara el vientre un poco más abultado que de costumbre. Según el manager “las fotos que aparecieron en US Magazine tienen un efecto engañoso por la colocación de la camiseta”.

La parejita estaría feliz en la casa de Penn en Malibú, según informa Europapress. Ambos estarías de lo más contentos compartiendo sus vidas junto a los dos hijos del actor producto de su anterior matrimonio con Robin Wright -Dylan, de 20, y Hopper, de 17-. Además, se divierten haciendo ejercicios, comiendo en casa y por su puesto con muchos arrumacos.

Recomendados

Según informa la revista Us Weekly, Johansson “se ha estado mudando durante las últimas semanas y prefieren quedarse en casa antes que ser vistos en público”.

Así no más con estos tortolitos, si alguien me preguntara que si alguna vez me imaginé una relación entre estas celebridades jamás lo hubiese creído. Pero bueno, a veces las parejas que más se aman son las más increíbles. ¿Qué opinan ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos