Actualidad

Estoy adicta a “Año 0”

No se qué tiene que me atrae.

Ya lo dije hace un tiempo, pero por culpa del gordo y su fanatismo por los realities me hice adicta a Año 0. De verdad no le tenía ninguna fe, pero ahora que los participantes están desesperados por el encierro, el hambre, la convivencia y competencia, el reality está mejor que nunca.

Ayer vi un capítulo que de verdad me hizo apretarme la guata de tanta risa. El gordo lloraba de la risa a mi lado en el sofá. Es que este cabro Claudio Doenitz más conocido como Golden es muy divertido. Y me sorprende y encanta su soltura para vivir su homosexualidad. Jamás pensé que Canal 13 lo dejara tan libre en sus convicciones. Un aplauso por la diversidad. Lamentablemente, fue eliminado ayer por Mario Ortega.

Recomendados

Pero bueno, como también ya les conté la otra vez este niño Claudio Valdivia me encantaba en el post anterior, pero ahora se pasó para sin vergüenza tirándoles los corridos a la Roxana. Mi gordo me dice que para qué me pongo tan pacata si al final por una relación de un par de meses da lo mismo si terminan y se involucran con otros integrantes, pero yo no lo veo así. Si yo estoy con una persona un par de meses y decidimos separarnos, cómo me voy a andar paseando con otro frente a él al día siguiente. De verdades lo encuentro mucho.

Quizás el encierro saca lo peor de las personas. Quizás ellos son así y por eso es tan atractivo verlos en TV ventilando sus vidas porque hacen cosas que los demás no harían o simplemente el cahuineo me cautivó. No sé que será, pero me encanta.

Por otro lado está Gabriele Benni que debo decir que me ha sorprendido, yo pensaba que solo era un tipo que decía puros garabatos y se ganaba la vida con eso. Pero en realidad es un caballero -a pesar de las groserías- es quién aconseja a los demás participantes, se encarga de mantener la casa en orden, mientras los demás viven felices entre basura, llegan a parecer vagabundos. Con la cantidad de tiempo que tienen cómo no son capaces de hacer aseo. Eso me impacta.

No se en qué terminará todo esto, seguro que cuando salgan la Roxana va a ser la nueva diva de Morandé con compañía, Valdivia será el nuevo rey de las discotecas, Tanza volverá con su novio soberbio y los demás pasarán al olvido. Al final siempre es lo mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos