Actualidad

Listas de regalos: La mejor alternativa para novios y futuros padres

La de Pinilla incluye tres comedores y siete sofás de tres cuerpos.

Ayer mostraron en la televisión la lista de regalos de matrimonio del jugador de fútbol Mauricio Pinilla. Entre las peticiones de la pareja resaltaban 13 mesas, tres comedores, siete sofás de tres cuerpos y una bicicleta elíptica de tres millones de pesos. ¿No será mucho?

Hoy en día la mayoría de los novios prefiere crear una lista de regalos en cualquiera de las súper multi-tiendas. Pero de acuerdo a mi experiencia si no te apuras tendrás que gastar más, ya que los primeros regalos que se terminan son los más baratos.

Algunos dicen que es mucho mejor el tema de los códigos ya que cada vez que una persona compra cualquier cosa en aquellas tiendas da tu numero y se te adjunta una cantidad de dinero a tu fondo, el cual se puede usar para comprar cualquier cosa que te guste o incluso irte de viaje o luna de miel. Esto mismo ocurre con los futuros padres y les ayuda muchísimo a armar el ajuar de su pequeño.

Recomendados

Al parecer es una buena idea para alivianar los gastos en estas celebraciones especiales. Pero y si en realidad ¿quieres comprar en otro lugar algo quizás más barato o con un sentido más especial?

El problema es que sin esto los regalos se repiten y como pasaba antes las parejas se quedaban con decenas de juegos de loza o tostadores. Me acuerdo que una vez vi una foto del matrimonio de mis padres y se veían muchos artefactos para moles papas. ¿Alguien me puede decir para que puedes necesitar tantos? Terrible.

¿Ustedes han usado esta alternativa? ¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos