Actualidad

Ganadores: película Sanctum

¡ya están los ganadores!

Una emocionante película que trata de un grupo de excursionistas o buzos que quieren explorar una cuevas de difícilísimo acceso; incluso tienen que entrar en helicóptero y bajar en paracaídas a un gran agujero en la tierra. Todo va relativamente bien hasta que de pronto se pone a llover, el agujero se llena de agua y uy… viene el miedo, el terror y la lucha por sobrevivir.

Esta película del creador de Titanic y Avatar, producida por James Cameron, dirigida por Alister Grierson y con actuaciones de Richard Roxburgh, Rhys Wakefield, Ioan Gruffudd, Alice Parkinson, Dan Wyllie, vale la pena verla, de todas maneras. Para aquellos que le gusta la acción y pasar un buen rato con los pelos de punta.

Este jueves 14 de abril, al mediodía, sortearemos 5 entradas dobles entre todos los comentarios aquí expuestos.
Recuerden que deben comentar con su nombre y apellido y usar una dirección de mail que lo contenga (el nombre de pila al menos).

Recomendados

Sólo pueden comentar una vez; recuerden que su comentario demora algunos minutos en aparecer; no se desesperen comentando varias veces porque quedarán descalificados.

Este concurso es sólo para Santiago de Chile. Si son de regiones, pueden participar siempre y cuando tengan quien retire por ustedes las entradas. Suerte!

YYYY los ganadores son:

Maite Montenegro

Claudia Ram

Javiera Barrientos

Patricio Méndez

Valeria Karina

Recibirán un mail con istrucciones!

Tags

Lo Último


Te recomendamos