Kurt Cobain: Alive!

Un día como hoy murió el astro del grunge.

Un día como hoy murió un grande de la música. Kurt Cobain fue uno de los mejores guitarristas y cantantes de la historia. Amado por millones de hombres y principalmente mujeres Cobain se ha convertido en una leyenda, a pesar de haber vivido solo 27 años.

Según información que ha aparecido la última semana en el documental “Hit So Hard” que cuenta la historia de la ex baterista de Hole, Patty Schemel, aparece una canción inédita de Courtney Love y Kurt Cobain, titulado “Stinking of You”.

Además, se realizará una exposición en el Experience Music Project Science Fiction Museum de Seattle llamada ‘Nirvana: Taking Punk to the Masses’ donde los fanáticos podrán ver los trozos de la primera guitarra destruida por Kurt Cobain que amaba romper sus instrumentos en los conciertos o el casette con los primeros temas de la banda, las primeras canciones escritas a mano por Cobain y el primer póster promocional del grupo, entre otros objetos de colección que será exhibida entre el 16 de abril y el 22 de abril de 2013.