Actualidad

(Ya lo sabíamos) ¡El amor de Shakira y Piqué ya es oficial!

La cantante subió una foto a su Twitter.

Finalmente la pareja gritó a los cuatro vientos que se ama. Bueno, la verdad es que todas ya lo sabíamos… En fin, el asunto es que la información la publicó la propia  Shakira en su Twitter con la frase “Les presento a mi sol” y una romántica foto con el futbolista del Barcelona. El cual inmediatamente se filtró a decenas de medios de comunicación de todo el mundo

En Ferplei nos enteramos que la fotito y el amor de la cantante por el futbolista ha causado más que un suspiro ya que en como es sabido el Real Madrid es el eterno rival del Barcelona y tomaron la decisión de vetar la música de Shakira en el estadio Santiago Bernabeu.

Según informa el medio futbolero en AS publicaron lo siguiente: “una vez que la cantante colombiana ha confirmado su noviazgo con el azulgrana Piqué, los dirigentes madridistas han decidido que ningún tema suyo vuelva a sonar en el coliseo blanco”.

Creo que ni a Shakira y mucho menos a Piqué le interesa si ponen o no su música en dicho estadio, de seguro lo único que les preocupa es disfrutar su nueva relación al máximo. Están en el mejor momento, al principio es como una verdadera luna de miel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos