Actualidad

¿Viste el nuevo video de Pedro Piedra?

“Vacaciones en el Más Allá” es el nombre del track.

Pedro Piedra ya tiene un nuevo video clip de su último single “Vacaciones en el Más Allá” que fue dirigido por su hermano Vicente Subercaseaux. Además, por estos días cumple una intensa agenda dedicada a consolidar su internacionalización, tarea que lo mantiene girando por México justo luego de cumplir un importante paso en el destacado Festival SXSW en Estados Unidos.

Vacaciones en el más allá es la primera muestra del segundo larga duración de Pedropiedra, álbum que lleva por nombre “Cripta y Vida” , y que será editado en diferentes formatos en el mes de mayo.

Tras haber sido parte de grupos como CHC y Hermanos Brothers, Pedropiedra da el año 2009 su primer paso en solitario con un disco homónimo que debutó con un primer destacado llamado “Inteligencia Dormida”.

Recomendados

La salida del disco generó interés nacional e internacional, llamando la atención de la prensa especializada y ganando adeptos tanto en Chile como en México. En estos dos años como solista, Pedropiedra ha recorrido una serie de escenarios que confirman día a día la calidad y originalidad de sus composiciones.

Más info: www.quemasucabeza.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos