Actualidad

Madre aplica botox a su hija de ocho años

“Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones”, comenta la pequeña.

Estas son las típicas noticias que dan rabia. Una madre LOCA y esteticista profesional aplica botox a su pequeña hija de ocho años con el objetivo de ayudarla a ser una estrella. ¿Alguien entiende?

Pero no solo le inyecta la toxina en la frente, labios y el contorno de los ojos CADA TRES MESES, sino que además la depila con cera. La pequeña Campbell Britney ha convivido muchos años con este tipo de vida por lo tanto cree que todo lo que le hace su madre es correcto. Y ha llegado al punto de pedir que se le inyecte más botox cada vez que según ella se encuentra una “arruga”. “Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones”, comenta Campbell.

Encuentro increíble que nadie intervenga en esta situación y solo se muerte como algo insólito. Esta mujer está totalmente loca. Según informan en The Sun la niña participa de los típicos concursos de belleza donde deben parecer muñequitas. Es por eso que esta señora hace lo posible porque su hija sea la más linda de todas. “Cuando ella sea una superestrella y ganar millones, siempre me agradecerá por lo que hice”.

Recomendados

La pequeña por su parte se preocupa constantemente de mantenerse maquillada y practicar canto y baile para sobresalir en las competencias. Kerry, la madre, asegura que este tipo de tratamientos se está haciendo con regularidad especialmente entre las niñas que participan en estos certámenes de belleza. “Más mujeres deberían hacerlo por sus hijas”, comenta la esteticista de 34 años.

Lamentablemente, estos actos no son ilegales en Reino Unido y ni EE.UU, es por esto que nadie para el asunto, pero ¿cuánto tiempo tardará en llenarse ese vacío legal? Deben dejar que los niños disfruten su infancia y no que estén preocupados de ser los más bellos y hedonistas y mucho menos si tienen o no una arruga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos