Actualidad

Este sábado apaga la luz por el planeta

Apaga la luz entre las 20:30 y las 21:30.

Este sábado 26 de marzo se realizará por tercera vez consecutiva la Hora de la Tierra que consiste en el que quiera comprometerse con la causa y darle un respiro al planeta apague todas las luces de su casa u oficina 60 minutos entre las entre las 20:30 y las 21:30.

La Hora del Planeta (LHP/Earth Hour) es la campaña más grande a nivel mundial en la lucha contra el cambio climático y es promovida por WWF, la organización mundial de conservación. El año pasado importantes edificios y monumentos en Chile y el mundo apagaron sus luces por una hora. La Torre Eiffel, el Palacio de Buckingham, en Londres, el Empire State de Nueva York, la Alhambra de Granada, la Ciudad Perdida, en Pekín, la Puerta de Alcalá, en Madrid, el Cristo Redentor, de Río de Janeiro, o el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubai apoyaron la causa. En la recién pasada campaña participación de un billón de personas de más de 4.500 ciudades en 128 países, siendo todo un éxito.

Para los que aún no se han interiorizado sobre La Hora del Planeta 2011 les contamos que si quieres sumarte a ella debes seguir los siguientes pasos:

• Apagar las luces no esenciales entre las 20.30 y las 21.30 horas del sábado 26 de marzo.
• Registrarse y compartir las historias de acciones que beneficien al planeta en el sitio web earthhour.org
• Mantener esas acciones más allá de los sesenta minutos que dura La Hora del Planeta, convirtiéndolas en prácticas cotidianas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos