Actualidad

Elizabeth Taylor: ¿Jolie o Zeta Jones?

El amor tormentoso más famoso del siglo XX.

Hoy republicaremos algunos artículos donde entregamos diversos informes sobre Elizabeth Taylor quien murió esta mañana en Cedars-Sinai Medical Center. Este trata sobre la posible película que se realizará basada en la vida de la actriz junto a Richard Burton.

PUBLICIDAD

Elizabeth Taylor es una de las actrices más importantes en la historia del cine principalmente por su interpretación de la última Reina de Egipto “Cleopatra” y también por su mediática relación con Richard Burton a quien conoció mientras rodaba este film, con el que se caso dos veces y se separó también en dos ocasiones.

Hoy casi 50 años después Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones se pelean por encarnar a la mítica actriz en la próxima película biográfica de Hollywood donde el público se enterará de cientos de de detalles entre los actores que los cautivaron en los 60’s.

Jolie y Zeta Jones tienen características similares a Taylor, especialmente su carácter fuerte y decidido. Así que cualquiera podría ganar el papel que hasta el momento no tiene dueña.

El film estará basado en el libro de Sam Kashner y Nancy Schoenberger, ‘Furious Love: Elizabeth Taylor, Richard Burton and the Marriage of the Century’ (Un amor violento: Elizabeth Taylor, Richard Burton y el Matrimonio del Siglo).

Para el papel del Burton se barajan nombres como Russel Crowe, Clive Owen y Colin Farrell. Y se cree que será Mike Nichols (El Graduado 1967) quién dirija la película.

Tags

Lo Último