Lo nuevo de Radiohead: The King of Limbs

La descarga digital del último disco de Radiohead ya está disponible en The King of Limbs.com

375292netthom2560x296.jpg
La descarga digital del último disco de Radiohead  ya está disponible  en  The King of Limbs.com . El  trabajo de la banda británica liderada por Thom Yorke, está compuesto de ocho canciones de 37 minutos de duración, y  ya cuenta con buenas críticas, comenzando con el primer single del disco: Lotus Flower sorpresivamente puesto ayer en youtube.com por el mismo grupo.

La revista Rolling Stone dijo que The King of Limbs, cuyo título hace referencia a un viejo roble en Wiltshire, Inglaterra, cerca de donde la banda grabó el álbum, fue “sorprendentemente corto, pero enriquecido como de costumbre con texturas electrónicas”.

El disco está disponible en dos formatos, la versión digital en formato MP3 a 9 dólares o la edición de lujo que la banda denominó un “álbum de diario” que será enviado a los clientes el 9 de mayo y contiene dos discos en vinilo, un CD y material artístico con un costo de 48 dólares.

Les dejamos el video del primer single de Radiohead Lotus Flower donde Thom Yorke sorprendió a más de alguno por su baile que por el nuevo tema.