Actualidad

“Rango”, el camaleón que interpreta Johnny Depp en su última cinta

Una vez más este actor hará una película de animación.

A Johnny solo lo hemos visto, o escuchado más bien, dos veces en cintas de animación y de hecho una de ellas ni siquiera era una película, les estoy hablando del episodio “SpongeBob vs. The Big One” de Bob Esponja y “El cadáver de la novia”, una excelente cinta de Tim Burton. Ahora lo veremos nuevamente como un personaje animado en “Rango” (2011), la nueva película de Gore Verbinski, el director de “Piratas del Caribe”.

Como les decía, este tremendo actor ha puesto su voz para interpretar a Jack Kahuna Laguna en Bob Esponja y a Victor Van Dort en el filme de Burton, pero en “Rango” no solo habló, sino que además la “actuó” completa y los realizadores crearon la película sobre esos movimientos del actor. Durante la grabación de voces, la producción de la cinta vistió a los actores con trajes del viejo oeste y los pusieron en un escenario que simulaba un desierto y sobre eso actuaron. Luego con esas voces aramaron la cinta en el computador, Verbinski llamó a esa experiencia “captura de emociones” para que así los actores pudieran sentir de verdad el salvaje oeste.

Como toda película de animación del último año, esta tiene la versión 3D también y se estrenará en Estados Unidos en la primavera de este año, esta semana se realizó la avant premier de esta cinta.

Recomendados

Rango, el protagonista de esta historia (Johnny Depp), es un camaleón que vive en un terrario y que se cree héroe. Un día decide encontrarse a sí mismo y para eso se va a un pueblo tipo western llamado Dirt donde los forasteros y los “chicos buenos”, como Rango, no son bien recibidos, de hecho tienen un cementerio lleno de chicos buenos. Pero este camaleón no se da por vencido y se auto nombra representante de la ley, se pasea por las calles como sheriff junto al resto de personajes animales que también están vestidos al estilo del viejo oeste. A Rango no le importan las dificultades, pero llegará un momento en que se lo cuestionará todo.

Me tinca mucho verla, más si Johnny Depp es el protagonista. Les dejo el trailer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos