Actualidad

Ganadoras ¡Marca tu estilo con Colón!

¡Regalamos cuadernos con deseños femeninos!

Ganadoras:

Viviana: En cuanto a qué portada me gustaría…. una que jamás he visto y digamos una serie de 6 (?) portadas con algo representativo de las distintas culturas indígenas de Chile… entre las que incluiría, por cierto, los cuerpos pintados Selk’nam que amo!!!!.

Javiera: Una portada tipo porta retrato donde poner fotos, recortes, dibujos, post it. Seria una portada personalizable de bolsillos de plástico traslucido para ver lo que dejas dentro!

Recomendados

Tamara: Fácil! Portadas con imágenes de todos los lugares de nuestro país donde se pretendan instalar proyectos que asesinan nuestro medio ambiente para que la gente pueda valorarlos y crear conciencia de la gravedad de su destrucción. Portadas hermosas y que creen conciencia.

Claudia: Mi portada preferida sería fotografías los momentos mas importantes de mi vida cuando me case, mi graduación, mis hijos, yo y mis 3 hermanas carreteando, en clases con mis compañeros de la u que me mejor inspiración recordarlos todos los dás cuando comience a estudiar.

Catarojo: Con ilustraciones hechas a mano, ojala agreguen el flick con su portafolio para conocer mas al autor, hay tanto ilustrador bueno! Chilenos y extranjeros, el cuaderno es el mejor soporte para difundirlos..En todo caso estos estas preciosos y LOS QUIERO TODOS!

Paula: Me gustaría encontrar cuadernos con obras pintadas por pintores o artistas emergentes de diferentes zonas del país, para cooperar con la difusión del arte chileno que es tan bueno y no muy conocido. La temática obviamente relacionada con cosas que nos gustan a nosotras, como familia, shopping, trabajo, amigas, uf tantas cosas! Además, haría una línea “retro” imitando cubiertas de libros antiguos, como una agenda que le vi a una amiga que era roja con detalles en dorado, emulando la influencia hindú en el empastado, muy original. Y por dentro obviamente un sobrecito para guardar cosas importante, y porque no, poner unos post it para separar el cuaderno en secciones…Parece que me embalé!

Falta cada vez menos para el mes de marzo y todo lo que eso significa: Se acaban las vacaciones, se acortan los días, los niños entran a clases y muchas de nosotras debemos reinsertarnos en nuestros trabajos. Pero no todo es tan malo, porque…  ¡Seguimos con los concursos!

Todo esto, porque Colón lanzó sus nuevas líneas de cuadernos 2011, un año en que -una vez más- las mujeres serán grandes inspiradoras y protagonistas de todo lo que pase.

Así, con diseños sencillos, originales, prácticos y con colores llamativos; Colon apuesta cautivar a grandes y pequeñas mujeres con sus cuadernos.

¿Quieres ganarte un set de productos con los nuevos cuadernos de las líneas femeninas de Colón, entonces tienes que responder la siguiente pregunta: ¿Cómo sería tu portada ideal y por qué? Las cinco mejores respuestas serán las ganadoras. El sorteo lo realizaremos el martes 1 de marzo. Miren la galería de portadas a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos