Actualidad

Lindsay Lohan la hizo de nuevo, robó un collar de 2.500 dólares

Esta mujer no aprende.

Esta actriz de 24 años, que se hizo conocida a los 12 gracias a su interpretación de las mellizas Hallie y Annie en la cinta “The Parent Trap”, hoy vuelve a estar en juicio por robar en enero un collar de oro avaluado en 2.500 dólares desde una joyería de Venice, Los Angeles, donde vive. Recién hace poco más de un mes Lohan terminó una de sus tantas rehabilitaciones y cuando todos pensábamos que ahora sentaría cabeza, vuelve a delinquir.

Es que esta mujer no aprende y en el fondo la entiendo: para ella robar se ha convertido en un hábito, es parte de su forma de ser y por mucho que deba pasar por juicios, estar algunos días en la cárcel y enfrentarse a la prensa, no cambiará, le gusta robar.

Recomendados

Sus tres veces anteriores en la cárcel, por conducir ebria y por resultar positiva a unas pruebas antidroga y alcohol durante la rehabilitación, al parecer no le importan mucho porque tendrá que volver a pasar una temporada en ese lugar. El tiempo que le tocará esta vez no está claro, en El País dicen que serán seis meses, según lo que le dijo una jueza en onctubre si es que volvía delinquir, mientras que en Europa Press señalan que tendrá que estar tres años. Su última condena fue de 90 días, pero solo alcanzó a estar 13 debido al hacinamiento y se fue al centro de rehabilitación, pero las otras presas se tienen que agunantar, es que parece que ser estrella no va con la prisión.

Lohan que todavía se encuentra en ilbertad bajo fianza, dice que tomó el collar como préstamo. ¡Cómo préstamo! Pero se lo guardó en el bolsillo, quién puede decir que lo tomó prestado cuando se lo guarda escondido debajo de la ropa y sin decirle al dueño que lo está pidiendo como préstamo. No, eso es robo en cualquier parte del mundo. Qué pena que Lohan haya dejado su carrera, que tampoco era tan promisoria, por las adicciones y la delincuencia, una lástima la verdad y sobre todo siendo tan joven. Esta ex estrella del canal Disney que tuvo su momento de gloria como futura promesa de la actuación antes de cumplie 18 años, justo en ese momento se convirtió en la reina de las fiestas y por lo tanto, en blanco de la prensa. Ustedes qué piensan ¿debe ir a la cárcel esta vez? Yo creo que sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos