Actualidad

¿Qué harían por retener a su novio con ustedes? Algunas hacen locuras

Una mujer dio un aviso de bomba para que su pareja se bajar el avión y no viajara.

Hoy leí una noticia que me dio entre risa y pena: una mujer chilena de 30 años llamó al aeropuerto de Santiago para avisar que en el vuelo 6832 de Iberia, que iba rumbo a Madrid, había una bomba. Si los de la Dirección General de Aeronáutica Civil y policía internacional escuchan eso, lo primero que hacen es evacuar el avión y poner a los pasajeros en otro vuelo que parte, generalmente, al otro día. Así esta mujer quedó contenta porque evitó, al menos por unas horas, que su novio se fuera a España, pero la pillaron y ahora está detenida. Qué tontera, ¿ah? Los más enojados, además del novio, fueron los 312 pasajeros que ya estaban con su cinturón de seguridad listos para despegar.

No sé si sería capaz de llegar a ese punto de desesperación y ridiculez para que mi pareja se quede conmigo. No, de hecho no llegaría a eso, prefiero conversar las cosas y si no podemos seguir juntos por un tema de distancia, entonces no se sigue y punto, a menos que hayan hijos al medio o estén casados. Si es así, entonces le diría que me tiene que llevar, obvio, además qué mejor que irse a vivir con la pareja a otro país, fascinante.

Pero al parecer no todas piensan y algunas, en medio del adiós, hacen locuras por retener a sus hombres como esta chilena que antes del aviso de bomba, llamó al aeropuerto para avisar que el padre de su pareja había tenido un accidente y estaba grave en el hospital, así su novio dejaría el avión. Muy mal pensado porque imagínense que el tipo sí se hubiera bajado del avión con lo de su papá, esa relación seguro que habría terminado (es muy probable que ya no estén juntos después de las simpáticas llamadas de ella) cuando se enterara que era mentira y si no lo hacen, es porque él también está loco. Quién puede salir con una mujer tan crazy que llama a policía internacional para decir que hay una bomba, qué mal paradas nos deja. Eso también estuvo mal pensado, porque máximo habría retenido al novio por un día, pero no más, no todos cancelan los planes que tienen al otro lado del mundo por una simple llamada.

Espero nunca llegar a ese extremo de locura, prefiero hablar las cosas, ¿ustedes qué llegarían a hacer por su novio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos