Vive el Super Bowl 2011 en Applebee’s con 3×1 en cervezas

hamburguesa280x341.jpg

El Super Bowl es sin duda el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos, donde además de jugarse la final del campeonato de la NFL, las principales estrellas del mundo de la música compiten por tener unos minutos en televisión. Este año, la presentación de medio tiempo va a ser protagonizada por The Black Eyed Peas, el grupo de referencia en este 2011, y Christina Aguilera será la encargada de cantar el himno de los EE.UU. en la apertura.

Este domingo 6 de febrero a las 19.00 horas se enfrentarán los favoritos Green Bay Packers contra los Pittsburg Steelers. Para que la tarde esté totalmente inspirada en EE.UU el espectáculo puede complementarse con cualquiera de los dos sabores de las recién llegadas Real Burgers:

Fire Pit Bacon Burger, hamburguesa cubierta con queso jack y crujientes láminas de tocino, en un pan levemente tostado con un toque de mayonesa chipotle, lechuga, tomate, aros de cebolla morada y pepinillo, y Steakhouse Burger with A.1. ® Steak Sauce, hamburguesa sazonada con pimienta molida y condimentos especiales de Applebee’s, salsa A.1., crujientes tiritas de cebolla rebosadas, queso jack derretido y toques de mayonesa sobre un pan ligeramente tostado, todo servido con pepinillo, lechuga, tomate y cebolla morada. A sólo $7.650. Además habrá una promoción especial durante lo que dure el evento, con un 3×1 en cerveza Cristal.

Los locales Applebee’s están ubicados en Avenida Las Condes 12.340 (frente a Cantagallo), Avenida Vitacura 6345 e Isidora Goyenechea 2971.