La colección de joyas 2010 de Toty Garfe están inspiradas en los 33 mineros

joyas280x282.jpg

Toty Garfe es una diseñadora integral que se caracteriza por procurar un alto sentido de la originalidad, creatividad y amplio criterio al momento de llevar a cabo sus creaciones.

Sus diseños son experimentales, espontaneos, atrevidos y con mucha personalidad lo que le ha valido ser destacada en numerosas revistas dedicados al diseño innovador y a ser nombrada como una de las dos mejores Diseñadoras De Joyas en Chile en el año 2010.

Sus coleciones han sido mostradas en defiles de moda (Hotel W Santiago 2010) y ha participado en ferias de diseño dentro y fuera del pais. Hoy está dedicada a la creacion de una línea de diseño basada en la Mina San José, colección que además está relacionada con una investigación que está realizando hace tres años con un geólogo buscando piedras que tenemos de Norte a Sur.

Su objetivo es ser una alternativa real de accesorios para la mujer y el hombre con una propuesta poco vista en nuestro país realizadas con cobre, lapislazuli, malaquita chilena, turquesa, plata, tejidos a telar, cristales e inspiraciones indigenas.

Para contactarla pueden llamar al 8-273 9698.