Actualidad

Leo Di Caprio ¿gay? Un fotógrafo chileno tiene fotos que lo confirman

La verdad es que no me llama la atención.

PUBLICIDAD

leo466x350.jpg

Leí esto en el sitio argentino Entre Mujeres y la verdad es que no me llamó tanto la atención. Últimamente han salido tantos hombres del closet que uno más ya da como lo mismo. Ángel Mora es el fotógrafo chileno que dice tener imágenes de Leo besando a su mejor amigo Kevin Connolly, es el mismo que destapó la olla de Ricky Martin y la relación que tiene con su actual pareja homosexual, fue el primero en confirmar el rumor.

¿Les parece extraño? A mi ni tanto, si se notaba un poco que lo era, por lo menos parecía “hetero curioso”, después de todo ser un actor famoso de Hollywood da como para jugar a dos bandos (quizá a uno más que al otro). Personalmente no me decepciona esta noticia porque Leo nunca me gustó mucho, ni siquiera en su época dorada en el tiempo de “Titanic” cuando era el amor platónico de miles de adolescentes.

Más de alguna vez vi su cara en las tapas de los cuadernos de mis compañeras que se morían por él. Encima dibujaban corazones, escribían su nombre y se agregaban “Di Caprio” a su propio apellido soñando que el rubio se casara con ellas. Tonteras que hacen las niñas cuando los compañeros de colegio, más inmaduros que ellas, ni siquiera las miran.

No me gustó nunca su cara de niño, pero sí le aplaudo su actuación. A pesar de durante un tiempo lo dejaron pegado en el rol del “niño bonito” galán y protagonista de la película, después de un par de filmaciones se dieron cuenta del talento que tenía y comenzó con papeles más importantes. No sé por qué lo dejaron como el “lindo” desde un comienzo, si demostró que sería un tremendo actor desde el principio cuando tenía a penas 19 años y protagonizó junto a Johnny Deep la excelente cinta “¿A quién ama Gilbert Grape?” (1993) demostrando que era un tremendo intérprete.

Homosexual o no, es un excelente actor y eso no va a cambiar nunca, ¿a ustedes las decepciona esta noticia?

Tags

Lo Último