Actualidad

Más concursos, ¡regalamos 10 entradas dobles para ver “Piraña”!

Una cinta de terror para capear las tardes de calor.

El pasado jueves 27 de enero se estrenó “Piraña”, un remake de terror (para mayores de 14 años) de una cinta de los años 70′ que muestra, como esta, mar, sexo y sangre. Dicen que después de verla no quedan ni ganas de meterse al agua, habrá que probar.

Como les anunciamos ayer, febrero viene bien cargado de concursos. Nosotras estamos absolutamente en contra de pensar que se trata del mes más aburrido del año, al contrario y para dejarlo claro es que regalamos estas 10 entradas dobles para que puedan capear el calor en una sala de cine con aire acondicionado, butacas cómodas y una buena película en pantalla grande.

“Piraña” cuenta cómo después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas “tiernas” criaturas. La Sheriff Julie Forester (Elisabeth Shue) tendrá la única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.

Les dejo el trailer para que se entusiasmen y ¡participen!

*Las entradas no son para la versión 3D de la cinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos