Concurso: Mamá + hijo en Monticello durante febrero

Está increíble, ¡participen!

monticello2466x350.jpg

Porque todavía nos queda mucho verano y aún hay panoramas entretenidos para capear el calor durante febrero, es que regalamos 2 packs para nuestras lectoras pasen medio día disfrutando de las instalaciones de Monticello Grand Casino junto a su hijo. ¡No se lo pueden perder!

Las dos afortunadas ganadoras podrán pasar medio día (mañana o tarde) en Monticello y disfrutar de un masaje de relajación, además tendrán libre acceso a las piscinas temperadas, uso del gimnasio y snack. Sus hijos podrán aprovechar medio día de los panoramas que ofrece el programa de verano Montikids que incluye actividades distintas dependiendo del día.

Hasta el fin de febrero, todos los niños entre 4 y 17 años podrán disfrutar de Monticello Kids, un programa de entretención que incluye actividades formativas, culturales, artísticas y deportivas especialmente diseñadas para ellos, entre las que destacan manualidades, piscina, juegos electrónicos y mecánicos, tenis, futbol y golf. Una excelente opción para los niños se entretengan durante las vacaciones.

Es importante aclarar que estos packs deben ser cobrados durante febrero, pues en esa fecha está vigente Montikids. Las ganadoras deben contactarse directamente con Cynthia Pivet quién coordinará la invitación para el día que les acomode y les explicará detalles. Su celular es 88291432 y mail: [email protected]

Para participar solo deben dejarnos un comentario con su nombre y apellido en este artículo y decirnos por qué deberían ser las ganadoras de este espectacular premio. El sorteo lo realizaremos el viernes 4 de febrero durante el día.

¡Participen!