Actualidad

“United States of Tara”, más loca que nunca

El miércoles 2 de febrero a las 22.00 hs. Fox estrena la nueva temporada.

El miércoles 2 de febrero a las 22.00 hs. Fox estrena la nueva temporada de “United States of Tara” la exitosa serie protagonizada por la ganadora del Golden Globe® y del Emmy®, Toni Collette, creada por Diablo Cody (Juno) y producida por Cody y Steven Spielberg.

Tara Gregson (Colette), es un ama de casa, esposa, madre y hermana con DID (desorden de identidad disociada), quien decide dejar la medicación para descubrir la causa de su enfermedad. Esto hace que sus personalidades alternativas emerjan, mientras su familia debe lidiar con cada una de ellas.

Cada vez que está estresada, se transforma en una de sus personalidades alternativas: la salvaje y sexy adolescente T, que se lleva muy bien con sus hijos y es conocida por robar cosas de la farmacia; Alice, la perfecta ama de casa y madre, con valores tradicionales y experta en hornear pasteles; y el veterano de Vietnam, Buck, la única personalidad masculina, entusiasta de las motos y de la cerveza y yendo a bares de striptease, donde a menudo termina peleándose con alguien.

Recomendados

A diferencia de los demás, al volver en sí Tara no recuerda nada. Con eso tiene que lidiar Max (John Corbett, Sex & the City), su trabajador esposo, quien haría lo que fuera por su familia. Tranquilo y sereno cuando aparece el desorden de Tara, exhibe una paciencia infinita. Casados durante 17 años, ya no se sorprende. Los hijos, Marshall (Keir Gilchrist, The Winner), sensible y noble muchacho de 14 años que quiere ser director de cine. Es gay y está enamorado de un chico de su clase. La cándida Kate (Brie Larson, El sueño de mi vida) de 15 años tiene un gusto cuestionable por los hombres y de hecho mantiene una relación casual con el gerente de la tienda en la que trabaja, que ha derivado en una denuncia por acoso sexual contra él.

Completa el cuadro Charmaine (Rosemarie DeWitt, Standoff:) es la independiente hermana de Tara, que ha tenido que vivir toda su vida con una única personalidad y necesita mayor atención de todos. Escéptica con la enfermedad de su hermana, también la usa cuando lo necesita y alberga un profundo resentimiento hacia ella por ser siempre centro de atención.

La nueva temporada (segunda) comienza con una explosión. Luego de varios meses sin problemas, Tara decide dejar atrás su pasado pero un incidente repentino en el barrio, un suicidio, abre la puerta a secretos impactantes de su familia. Sus alter-egos algunos conocidos y otros nuevos ayudarán a desentrañar los misterios al mismo tiempo que agregan más caos a la mezcla.

Mientras tanto Max llega a su punto límite y el resto de la familia de Tara explora su propia identidad; Marshall se esfuerza por encajar en la escuela y cuestiona su sexualidad; Kate tiene nuevo trabajo y Charmaine se ve envuelta en un triángulo amoroso complicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos