Actualidad

Mañana comienza la XIX Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor

Con homenaje a Mario Vargas Llosa e Isabel Allende.

Desde mañana 27 de enero y hasta el 13 de febrero se realizará esta feria de libros ya leídos por otros que este año tiene como homenajeados a Isabel Allende y Mario Vargas Llosa, los grandes ganadores de 2010 en la literatura.

Como siempre durante sus 19 años de vida, la entrada a la feria es liberada y se puede asistir a ella desde las 10.00 hasta las 22.00 horas en el Campus Santo Domingo ubicado en Santo Domingo 711, Santiago y disfrutar de los más de 45 stands con libros usados. Durante esas dos semanas los principales libreros y coleccionistas pondrán a disposición de los visitantes sus joyas literarias, fotos históricas y documentos de gran valor patrimonial.

Recomendados

En esta ocasión la Universidad Mayor homenajeará la literatura del premio Nóbel 2010, Mario Vargas Llosa y de la Premio Nacional de Literatura (Chile), Isabel Allende. No solo por los premios que recibieron, sino porque son quienes han posicionado al imaginario latinoamericano como un referente a nivel mundial a través de sus novelas.

El homenaje consiste en una exposición principal dedicada a primeras ediciones, recuerdos fotográficos de Isabel Allende y Mario Vargas Llosa, además de proyecciones de cortos realizados por alumnos de la Escuela de Cine y Animación Digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos